Loading

Requesting location access...

Something went wrong while loading pickup times.

Select pickup time

Loading

Select pickup location

    Loading

    Enter your postal code

    No pickup locations near you. Try another postal code.

    Loading

    Inventory by location

    Show inventory here....
    Iniciar sesión Regístrate

    TÉRMINOS Y CONDICIONES / TERMS & CONDITIONS

    Lea los términos y condiciones que se muestran antes de utilizar el sitio web zisnella.com. Al utilizar el sitio web zisnella.com, se considera que ha leído los términos y condiciones y está obligado por ellos.

    Zisnella Online cotiza bajo la entidad Zisnella USA, 18 Bridge Street, 2A, Brooklyn, Nueva York 11201, Estados Unidos.


    PRIVACIDAD

    Revise nuestra política de privacidad que rige este sitio web para comprender cómo se aplican.

    CONDUCTA

    Este sitio web ha sido desarrollado para el uso de clientes y clientes previstos. Usted acepta no usar el sitio web de ninguna manera que cause o pretenda causar el acceso o que el sitio web se dañe, interrumpa o perjudique de cualquier manera, lo que incluye, entre otros:

    • Causar molestias.
    • Fines fraudulentos o en relación con actividades ilegales o criminales.
    • Incumplimiento de derechos de autor, marcas registradas, confianza, privacidad o cualquier otro derecho. 

    CONTRATO

    Cuando realiza un pedido para comprar un producto de Zisnella, le enviaremos un correo electrónico confirmando los detalles de su pedido. Aceptaremos esta oferta de compra en el momento en que le enviemos el producto y le enviemos un correo electrónico de confirmación al respecto. La aceptación se completará en este momento. Se acuerda en el momento en que realiza un pedido, es su intención celebrar un contrato con Zisnella USA.

    PRECIOS Y DISPONIBILIDAD

    Sitio regional de Venezuela: los precios se muestran en USD y se cobrarán en USD o BSF, incluso si la herramienta de conversión de moneda se aplica para mostrar la tasa de conversión en una moneda alternativa.
    Sitio regional de Estados Unidos: los precios se muestran en USD y se cobrarán en USD, incluso si la herramienta de conversión de moneda se aplica para mostrar la tasa de conversión en una moneda alternativa.
    Sitio regional de Pánama: los precios se muestran en USD y se cobrarán en USD, incluso si la herramienta de conversión de moneda se aplica para mostrar la tasa de conversión en una moneda alternativa.

    Zisnella enumera los productos a la venta en su sitio web como se indica. Si bien hacemos todo lo posible para cumplir con dichos pedidos, no podemos ser responsables si los productos no están disponibles en un momento dado. Se observa además que los tiempos de envío indicados a continuación son una guía y no son tiempos de envío garantizados y no se debe confiar como tal.

    No todos los artículos enumerados en línea están disponibles en la tienda.

    CONSENTIMIENTO

    Zisnella.com asume que todas las ventas se realizan a personas mayores de 18 años. Si es menor de 18 años, debe contar con la participación de un padre o tutor.

    PAGO

    El pago solo se acepta mediante los tipos de pagos mostrados en el carrito de compra. No podemos procesar ninguna otra forma de pago.

    ALTERACIONES DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

    Nos reservamos el derecho de realizar cambios en nuestro sitio web, políticas, términos y condiciones en cualquier momento.

    RENUNCIA

    Si no cumple con los términos o condiciones, y no tomamos ninguna medida en su contra, tendremos derecho a invocar nuestros derechos y recursos en cualquier otra situación en la que no cumpla con estas condiciones.

    LEY QUE RIGE 

    Los términos y condiciones anteriores se rigen por las leyes aplicables en los Estados Unidos de América. Ambas partes se someten a la jurisdicción no exclusiva de los Tribunales de los Estados Unidos de América. 

    TÉRMINOS DE USO DE LA TARJETA DE REGALO

    Estos términos y condiciones se aplican a todas las tarjetas de regalo emitidas por Zisnella USA.

     1.  Introducción

    1.1. En la medida permitida por la ley, estos Términos de uso contienen el conjunto completo de condiciones que rigen la compra, emisión, canje y uso de su Tarjeta de regalo Zisnella. Cualquier destinatario de la Tarjeta de regalo debe ser dirigido a estos Términos de uso para asegurarse de que estén debidamente informados antes de utilizar su Tarjeta de regalo.
    1.2. Si tiene alguna pregunta o desea obtener más información sobre su tarjeta de regalo, escriba a hello@zisnella.com.

    2. Aceptar la Tarjeta de regalo y aceptar estos Términos de uso

    Al comprar, canjear, intentar canjear o usar una Tarjeta de regalo, usted acepta y acepta estar sujeto a estos Términos de uso.

    Comprar la tarjeta de regalo

    2.1. Las tarjetas de regalo se pueden comprar en las tiendas participantes de Zisnella y/o sus aliados, o en Zisnella en línea.
    2.2. El valor inicial depositado en la cuenta de la Tarjeta de regalo se determina en el momento de la compra, en moneda local y no se pueden depositar más cantidades después de la compra.
    2.3. Las tarjetas de regalo no pueden cancelarse una vez que se haya procesado el pago. Las tarjetas de regalo no son (en parte o en su totalidad) reembolsables o canjeables por dinero en efectivo.

    3. Compras con la tarjeta de regalo

    3.1. Puede usar su Tarjeta de regalo para comprar productos en las tiendas en línea de Zisnella que operan en la moneda de origen de la compra: www.zisnella.com.
    3.2. Su tarjeta de regalo solo es válida para su uso en las tiendas en línea participantes como se detalla anteriormente; y no se puede usar con ningún otro revendedor de productos de la marca Zisnella.
    3.3. Su Tarjeta de regalo solo se puede utilizar para realizar compras hasta el valor contenido en la Tarjeta de regalo. Si desea realizar una compra de bienes por un monto que excede el valor de su Tarjeta de regalo, debe pagar el exceso utilizando otro método de pago.
    3.4. No se realizarán cambios cuando quede un saldo de crédito o valor en la Tarjeta de regalo luego de una compra de bienes.
    3.5. Su Tarjeta de regalo no se puede utilizar para comprar otra Tarjeta de regalo.

    4. Sin adelantos en efectivo

    No puede obtener ningún adelanto en efectivo con su tarjeta de regalo.

    5. Expiración y balance de valor

    5.1. Su tarjeta de regalo será válida por 3 años a partir de la fecha de compra. El valor de cualquier saldo no utilizado en la Tarjeta de regalo después de la fecha de vencimiento se perderá y no se reembolsará, acreditará ni transferirá a ninguna Tarjeta de regalo nueva o de reemplazo. Es su responsabilidad asegurarse de que el valor asignado a la Tarjeta de regalo se canjee dentro de ese plazo.
    5.2. Puede confirmar la fecha de vencimiento y el saldo de su Tarjeta de regalo Zisnella y su historial de transacciones comunicándose con atención al cliente en hello@zisnella.com.

    6. Tarjetas de regalo perdidas, robadas o dañadas

    6.1. Zisnella no acepta ninguna responsabilidad por la pérdida, el robo o la destrucción de las tarjetas de regalo de Zisnella y Zisnella no tiene la obligación de reemplazar o reembolsar el valor de las tarjetas de regalo perdidas, robadas o dañadas.
    6.2. Usted es responsable de todas las transacciones en su Tarjeta de regalo de Zisnella, incluso en el caso de pérdida o robo de su Tarjeta de regalo.
    6.3. Zisnella tiene derecho a evitar un uso posterior o el canje del valor contenido en cualquier Tarjeta de regalo si:
    (a) informa que se ha perdido, robado o dañado; o
    (b) Zisnella cree o tiene motivos para sospechar que la Tarjeta de regalo se ha utilizado o se utilizará de una manera que contraviene estos Términos de uso o es ilegal, engañosa o engañosa, injusta o perjudica a cualquier otra persona.

    7. Cambios a los Términos de uso

    Zisnella se reserva el derecho de cambiar cualquiera de los términos contenidos en estos Términos de uso, incluida la adición o eliminación de las tiendas Zisnella en las que se puede usar la Tarjeta de regalo, en cualquier momento sin previo aviso.

    8. Consultas o quejas

    Si tiene alguna pregunta o queja sobre la compra o el uso de la Tarjeta de regalo, comuníquese con Zisnella a hello@zisnella.com.

    9. Ley aplicable

    9.1. Estos Términos de uso deben interpretarse y hacerse cumplir de acuerdo con las leyes de los Estados Unidos de América. Cualquier disputa que surja de su recibo o uso de una Tarjeta de regalo está sujeta exclusivamente a la jurisdicción de los tribunales de los Estados Unidos de América.

     

    PROMOCIONES 

    Zisnella se reserva el derecho de retractarse de cualquier promoción / competencia en cualquier momento.